América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Dos políticos brasileños roban en un ayuntamiento vestidos de fantasmas

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Dos exconcejales brasileños confesaron haberse vestido de fantasmas para robar un ordenador y una impresora en el ayuntamiento de Novo Gama, una ciudad del Distrito Federal, en los alrededores de la capital, Brasilia.

El exconcejal de Transportes, Carlos Alarcom Cartaxo Martins y el de Deportes, Ocio y Turismo, Adriano Marques Tavares, se presentaron ante la policía después de que salieran a la luz las imágenes que las cámaras de seguridad del consistorio grabaron la madrugada del 1 de enero.

Francis Bacon, En memoria de George Dyer (1971) - Sputnik Mundo
“Un crimen sin precedentes en España”: Le roban cuadros al amante de Bacon
En el vídeo se ve como fuerzan una puerta y como corretean por un pasillo vestidos con unas sábanas blancas que les tapaban el cuerpo al estilo de un disfraz de fantasma, mientras cargan los aparatos electrónicos.

El comisario de la policía que se encarga del caso explicó a la prensa local que uno de los ladrones confesos, Adriano, confesó que bebió mucho en la fiesta de fin de año y que entraron en el ayuntamiento para llevarse "un recuerdo" y gastar una broma al vigilante de seguridad.

El guardia, además de otros dos testigos, serán escuchados en la investigación y después se tomará una decisión, explicó la policía local, que liberó a los dos autores del robo después de tomarles declaración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала