América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Confirman que el cuerpo carbonizado encontrado en Río era del embajador griego en Brasil

© REUTERS / Ricardo MoraesUn vehículo incendiado en el que se encontró el cuerpo
Un vehículo incendiado en el que se encontró el cuerpo - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Policía Civil brasileña confirmó este viernes que el cuerpo encontrado carbonizado dentro de un vehículo a finales de diciembre en Río de Janeiro pertenece al embajador griego en Brasil, Kyriakos Amiridis.

La información fue confirmada por la comisaría de Homicidios de la Baixada Fluminense, la responsable de la investigación del caso, después de cotejar el ADN del cadáver con el de la madre del embajador, que vive en Grecia.

Kyriakos Amiridis, embajador griego en Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
La esposa del embajador griego en Brasil tramó su muerte junto a un policía

El cuerpo apareció quemado dentro de un vehículo también incendiado debajo de un puente de la autopista Arco Metropolitano en Nova Iguaçú, en los suburbios del norte de Río de Janeiro.

Según la investigación Amiridis fue asesinado en el domicilio de los familiares de su esposa en esta localidad el 26 de diciembre y después fue llevado al coche que él mismo había alquilado unos días antes para pasar las vacaciones en Río de Janeiro.

La policía cree que se trata de un crimen pasional y la principal sospechosa es su esposa, Françoise Souza Oliveira, junto con el policía militar Sérgio Gomes Moreira Filho, que presuntamente sería su amante.

Según las investigaciones los dos planearon matar al embajador para poder quedarse con sus bienes personales.

El policía habría sido el encargado de deshacerse del cadáver; ambos, además del primo del policía, Eduardo Moreira de Melo, permanecen detenidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала