En directo
    Lluvia

    Centro y este de Argentina afectados por inundaciones

    © Sputnik/ Valery Melnikov
    América Latina
    URL corto
    138211

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Argentina desplegó un equipo en las provincias de Buenos Aires (este) y Santa Fe (centro) para evaluar los daños provocados por las intensas lluvias de los últimos días, informa la agencia estatal Télam.

    Personal de la Secretaría de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias recorrió algunas de las localidades más afectadas por la crecida de los ríos y arroyos como es el caso de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde un centenar de vecinos permanece a la espera de que termine la desinfección en las casas para poder volver a sus hogares.

    La intensa lluvia también afectó a las localidades santafecinas de Teodelina y Fighiera, ciudad esta última donde los accesos aún permanecen anegados.

    Asimismo, el Ministerio de Salud entregó el miércoles pastillas potabilizadoras a la Dirección de Emergencias bonaerense para distribuirlas entre los vecinos de la ciudad de Pergamino (centro), una de las más afectadas por las inundaciones.

    Además:

    Evacuan a 200 personas en el centro de Argentina por inundaciones
    Etiquetas:
    lluvias, inundación, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik