América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Centro y este de Argentina afectados por inundaciones

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaLluvia
Lluvia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Argentina desplegó un equipo en las provincias de Buenos Aires (este) y Santa Fe (centro) para evaluar los daños provocados por las intensas lluvias de los últimos días, informa la agencia estatal Télam.

Inundación - Sputnik Mundo
América Latina
Inundaciones en Argentina dejan dos muertos y cientos de evacuados
Personal de la Secretaría de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias recorrió algunas de las localidades más afectadas por la crecida de los ríos y arroyos como es el caso de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde un centenar de vecinos permanece a la espera de que termine la desinfección en las casas para poder volver a sus hogares.

La intensa lluvia también afectó a las localidades santafecinas de Teodelina y Fighiera, ciudad esta última donde los accesos aún permanecen anegados.

Asimismo, el Ministerio de Salud entregó el miércoles pastillas potabilizadoras a la Dirección de Emergencias bonaerense para distribuirlas entre los vecinos de la ciudad de Pergamino (centro), una de las más afectadas por las inundaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала