América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detenido el segundo sospechoso de matar a un vendedor en el metro de Sao Paulo

CC BY 2.0 / Mauro Cateb / Metro de Sao Paulo
Metro de Sao Paulo - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La policía detuvo la tarde de en Sao Paulo a Alípio Rogério dos Santos, el segundo sospechoso de golpear hasta la muerte a un vendedor ambulante que intentó defender a una travesti en el metro de Sao Paulo.

Dos Santos fue localizado en el barrio de Itaquera, en el este de Sao Paulo, y su abogado afirmó que la agresión tuvo lugar porque los dos hombres fueron "atacados" porque les intentaron robar un teléfono móvil y uno de ellos recibió un "botellazo".

El comisario de la policía Rogério Marques aseguró que se logró detener al segundo agresor gracias a una denuncia anónima recibida por correo electrónico.

A man is detained by police during a protest against Brazil's interim President Michel Temer and in support of suspended President Dilma Rousseff in Sao Paulo, Brazil - Sputnik Mundo
América Latina
Detenido uno de los sospechosos de matar a un vendedor en el metro de Sao Paulo
También dijo que el presunto asesino aseguró estar arrepentido, que todo fue un "malentendido" y una "agresión boba" que realizó porque estaba borracho.

El otro sospechoso del crimen, Ricardo Nascimento Martins, también fue detenido este martes y se expresó en la misma línea: dijo estar "arrepentido" y justificó su actitud por los efectos de la cachaza.

Un total de 14 testigos del delito le reconocieron como el agresor del vendedor ambulante Luiz Carlos Ruas, que trabajaba fuera de la estación del metro Pedro II, en el centro de Sao Paulo.

Los dos detenidos le propinaron patadas en la entrada de la estación hasta causarle la muerte después de alcanzarlo cuando éste intentaba defender a un homosexual y a una travesti que fueron los primeros objetivos de los agresores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала