América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detenido uno de los sospechosos de matar a un vendedor en el metro de Sao Paulo

© REUTERS / Paulo WhitakerA man is detained by police during a protest against Brazil's interim President Michel Temer and in support of suspended President Dilma Rousseff in Sao Paulo, Brazil
A man is detained by police during a protest against Brazil's interim President Michel Temer and in support of suspended President Dilma Rousseff in Sao Paulo, Brazil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La policía detuvo a Ricardo Nascimento Martins, uno de los dos sospechosos de golpear hasta la muerte a un vendedor ambulante que intentó defender a una travesti en el metro de Sao Paulo.

Prostituta (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Un hombre mata a seis personas en un prostíbulo de Sao Paulo
El sospechoso fue detenido en Itupeva, en la región de Campinas, en el interior del estado de Sao Paulo, y será transferido a una comisaría para ser sometido a una ronda de reconocimiento por testigos del crimen.

En declaraciones a la prensa después de ser detenido el agresor dijo estar "arrepentido" y aseguró que estaba alterado por los efectos de la cachaza cuando ocurrieron los hechos.

Su primo, que también participó en la agresión, está huido y la policía sospecha que se esconde en la localidad de Guarujá, en la costa del estado de Sao Paulo.

Una ventana - Sputnik Mundo
América Latina
Muere una niña en São Paulo al caer por la ventana de su edificio
El Gobierno del estado de Sao Paulo ofreció una recompensa de 50.000 reales (15.300 dólares) a quien aporte informaciones sobre su paradero.

Los dos están acusados de golpear hasta la muerte al vendedor ambulante conocido como "Ruas", que trabajaba fuera de la estación del metro Pedro II, en el centro de Sao Paulo.

Murió después de intentar defender a un homosexual y a una travesti de la agresión de los dos sospechosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала