América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un hombre mata a seis personas en un prostíbulo de Sao Paulo

© AP Photo / Natacha PisarenkoProstituta (archivo)
Prostituta (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un hombre mató a seis personas en un prostíbulo de Jaboticabal (estado de Sao Paulo), como represalia por no poder acostarse con la prostituta que él quería, según el relato divulgado por la Policía Civil.

Ni difícil, ni facil. Si te digo que no, es no. - Sputnik Mundo
América Latina
Alerta roja: epidemia de feminicidios en América Latina
El sospechoso, de 27 años, llegó al bar de carretera Léo Drinks Bar y al ver que la mujer con la que quería acostarse ya estaba con otro hombre volvió a su automóvil y tomó un revolver.

Al volver al bar disparó contra las personas que allí se encontraban, matando a tiros a la dueña del local, a tres prostitutas, un vigilante de seguridad y al hombre que estaba con la mujer que él quería.

Según los testigos que lograron escapar, el hombre huyó a pie por el cañaveral que rodea al establecimiento y dejó su vehículo en el aparcamiento, lo que facilitó su identificación por parte de la policía.

Lea más: Cómo los alemanes usaban la prostitución como un 'arma de guerra' más

Agentes de la Policía Militar siguen a primera hora de la mañana de este 22  de diciembre buscando al sospechoso, mientras que los cuerpos de las víctimas esperan a ser identificados en el Instituto Médico Legal (IML) de Jaboticabal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала