América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Investigan la muerte de una joven rusa en Argentina

© Wikipedia / Nicolas Ramos NietoEl Faena Arts Center pertenece al Faena Hotel, uno de los más lujosos de Buenos Aires.
El Faena Arts Center pertenece al Faena Hotel, uno de los más lujosos de Buenos Aires. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estudiante rusa María Kouznetsova se cayó de una escalera en una fiesta de despedida de su trabajo, un importante estudio de abogados. La reunión que terminó en tragedia se dio en el centro cultural de uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires.

La despedida de fin de año del reconocido estudio de abogados Marval, O'Farrell & Mairal terminó con la muerte de una de sus funcionarias, la estudiante de derecho María Kouznetsova. La joven de 27 años se cayó de una escalera del Faena Arts Center, el centro cultural del hotel Faena, uno de uno de los más lujosos de la capital argentina. Allí se celebraba la fiesta del grupo jurídico.

"La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente", indicó al diario La Nación una fuente policial.

Kouznetsova llegó a ser trasladada con vida al hospital, pero falleció poco después debido al fuerte golpe en la cabeza que sufrió en la caída. La Justicia investiga las causas del accidente y solicitó las imágenes de seguridad del lugar, según la prensa local.

El Faena Arts Center está cerrado por las investigaciones. De acuerdo con el diario Clarín, el grupo empresarial Faena emitió un comunicado asegurando que su centro cultural "cumple con todas las obligaciones legales desde el punto de vista reglamentario". Por su parte "los socios y demás integrantes" de su trabajo dijeron que acompañan "a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento".

"Masha", como era conocida entre los amigos debido al diminutivo ruso de María, vivía con sus padres en la capital argentina y estudiaba derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En su cuenta de Facebook, que todavía sigue activa, se describía como paralegal en el estudio Marval, O'Farrell & Mairal e informaba haber estudiado anteriormente en un bachillerato de Boston, en Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала