América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cinco muertos al estrellarse una avioneta en Manaos

© AFP 2023 / Raphael AlvesLa ciudad brasileña de Manaos
La ciudad brasileña de Manaos - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (Sputnik) — Una avioneta se estrelló en la ciudad de Manaos (capital del estado de Amazonas) provocando la muerte de cinco personas, entre ellas un niño de cuatro años.

Según los bomberos la aeronave era un taxi aéreo que despegó de Manaos a primera hora de la mañana rumbo al municipio de Novo Aripuanã, a 227 kilómetros.

La avioneta cayó en una región boscosa del barrio de la União, en la zona centro-sur de la capital amazónica.

Helicóptero (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Novia muere en accidente de helicóptero camino a su boda en Brasil
Un hombre llegó a ser rescatado con vida y llevado al Hospital 28 de agosto, pero tiene quemaduras en el 99% del cuerpo y su estado es "gravísimo", según recoge la prensa local.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) informó que un equipo de investigación ya está en la zona para encontrar las causas de lo sucedido.

Se trata de la tercera tragedia aérea que afecta a Brasil en los últimos días, después del accidente aéreo del Chapecoense en Medellín que mató a 71 personas.

Después de la tragedia que conmocionó al país pasado domingo un helicóptero estrelló en el área metropolitana de São Paulo y murieron sus cuatro ocupantes, entre ellos una novia que estaba yendo a su boda.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала