América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Bolivia espera repatriación de víctimas de accidente aéreo ocurrido en Colombia

Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Boliviana repatriará los siete cuerpos de la tripulación de la aeronave LaMia que se estrelló la noche del lunes cerca de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), informa la prensa local.

Entre los fallecidos figura Sisy Arias, quien formaba parte de la tripulación y era hija del periodista Jorge Arias, propietario del canal Gigavisión en Santa Cruz (este de Bolivia).

Hinchas lamentan la muerte de los jugadores del equipo Chapecoense - Sputnik Mundo
América Latina
Avanza proceso de repatriación de víctimas de siniestro aéreo en Colombia
El diario El Día de Santa Cruz aclara que de los siete cuerpos sin vida que serán repatriados, cinco son de ciudadanos bolivianos y dos de extranjeros con residencia en este país sudamericano.

Además de Arias, en el accidente murieron Miguel Quiroga (piloto), Fernando Goitia (copiloto), Rommel David Vacaflores (asistente) y Alex Quispe, además de Gustavo Encina y Ángel Lugo, de Paraguay y Venezuela respectivamente, señala el diario cruceño.

De acuerdo el reporte periodístico, los cuerpos de las víctimas llegarán a Santa Cruz este jueves a las 19.00 hora local (23:00 GMT).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала