América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro espera mantener el diálogo con la oposición hasta 2018 por la paz de Venezuela

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsVenezuela's President Nicolas Maduro
Venezuela's President Nicolas Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el diálogo con la oposición se mantendrá el tiempo que sea necesario para preservar la paz del país suramericano.

"La mesa de diálogo instalada hace cuatro semanas es una oportunidad para la paz y no voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo, en esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017, 2018 y debemos instalarla como una institución del país para el diálogo entre los diferentes", afirmó.

El mandatario venezolano ofreció estas declaraciones durante la conmemoración del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión.

El encuentro entre el Gobierno y la oposición de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
"Diálogo en Venezuela podrá imponer la paz sobre la violencia"
Además, Maduro señaló que el dialogo es el único camino para el respeto entre los venezolanos e instó a la oposición a cesar en la campaña "de odio y desestabilización" en Venezuela.

El Gobierno y los sectores que lo adversan instalaron una mesa de diálogo el pasado 30 de octubre con facilitadores del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la que se busca solventar la crisis política y económica que enfrenta el país.

La próxima reunión de ambos bandos políticos está prevista para el venidero 6 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала