América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Diputado argentino: la juventud debe estudiar el legado de Fidel

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaPionera soviética cuelga un pañuelo rojo (símbolo de los pioneros) en el cuello de Fidel Castro.
Pionera soviética cuelga un pañuelo rojo (símbolo de los pioneros) en el cuello de Fidel Castro. - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — La trayectoria y el impacto que dejó en todo el mundo el expresidente de Cuba Fidel Castro deben ser estudiados por la juventud, señaló a Sputnik el diputado argentino Nicolás del Caño.

"Llamamos a la juventud a estudiar su legado", sostuvo Del Caño, legislador por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT).

Fidel Castro, líder de la Revolución cubana - Sputnik Mundo
América Latina
"Un combatiente puede morir, pero no sus ideas", las frases más famosas de Fidel
Castro fue el líder de la Revolución Cubana junto al comandante y médico argentino Che Guevara, recordó el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

"Siempre defendimos las conquistas de la revolución, símbolo de la lucha anti-imperialista en América Latina y en el mundo", recordó.

Del Caño, excandidato presidencial en las últimas elecciones de 2015, también recordó que desde su partido han "señalado la necesidad de combatir la burocratización y el proceso de burocratización encarnada en el partido único".

Más aquí: Fidel, el último de los grandes líderes del siglo XX

Fidel Castro falleció la noche del viernes, según anunció su hermano, el presidente cubano Raúl Castro, en un mensaje difundido el viernes de noche.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала