América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Muere el representante permanente de Venezuela en la OEA

© AFP 2023 / Erika Santelices Bernardo Álvarez, representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y vicecanciller para América del Norte, con la cancillera venezolana
Bernardo Álvarez, representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y vicecanciller para América del Norte, con la cancillera venezolana - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y vicecanciller para América del Norte, Bernardo Álvarez, falleció este 25 noviembre, dijo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

"Se nos fue Bernardo Álvarez, un extraordinario ser humano, amigo y camarada. ¡Hasta siempre, hermano!", escribió Villegas en su cuenta de Twitter.

Álvarez murió de un fallo cardíaco, según allegados al diplomático.

Varias representaciones diplomáticas de Venezuela en el mundo enviaron sus condolencias por Twitter.

Álvarez fue embajador en Estados Unidos desde 2003, gestión interrumpida por el congelamiento de las relaciones en 2009, fue viceministro de Relaciones Exteriores para Europa y presidente del consorcio regional Petrocaribe en 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала