América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela propone a Unasur crear un observatorio regional de seguridad

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela propuso la creación de un observatorio regional de seguridad, durante una reunión de trabajo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Caracas.

"Ponemos en la mesa del debate (…) la propuesta para la creación de un observatorio suramericano de seguridad, de tal manera que nosotros podamos establecer en estas reunión algunas propuestas que permitan unificar criterios a nivel regional", dijo el ministro de Interior, Justicia y Paz venezolano, Néstor Reverol.

Sede de la Secretaría General de UNASUR - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela presenta a Unasur plan nacional de derechos humanos
El funcionario explicó en el encuentro, celebrado en la Oficina Nacional Antidrogas en Caracas y transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, que el objetivo es atender la seguridad ciudadana en América del Sur, la justicia y la delincuencia.

En la sesión de trabajo de dos días, que comenzó este jueves en el marco de la presidencia pro tempore de Venezuela en la Unasur, Reverol destacó la necesidad de evaluar otros temas que asegura amenazan a los países miembros del bloque como: violencia criminal, política y económica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала