América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

'Paquete entregado': Putin recibe el regalo de la artesana peruana (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin (derecha), y el sultán de Brunei Haji Hassanal Bolkiah con la prenda nacional peruana en Lima
El presidente ruso, Vladímir Putin (derecha), y el sultán de Brunei Haji Hassanal Bolkiah con la prenda nacional peruana en Lima - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gracias a los periodistas, el líder ruso recibió un suéter por el cual fue detenida anteriormente su creadora, la artesana peruana Julia Andrea Castro.

Tras el fin de la conferencia de prensa en el marco de la cumbre de la APEC en Lima, una de las periodistas le mostró al líder ruso la prenda y le explicó su procedencia. Putin aceptó la prenda y agradeció el regalo.

​Anteriormente, una empresaria peruana, Julia Andrea Castro, intentó acercarse del mandatario ruso para entregar el suéter en persona, pero el servicio de seguridad intervino y la mujer fue trasladada a una comisaría.

No obstante, la artesana admitió haber elegido "quizás, el lugar no adecuado" para su acción por las medidas de seguridad en la capital peruana con motivo de la cumbre de la APEC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала