América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La 'Señora Mundo 2016' es peruana: aprecie la belleza de Giovanna Zevallos (fotos, vídeo)

Síguenos en
La representante peruana en el certamen internacional de belleza Mrs. World 2016 se llevó la corona. El concurso elige a las mujeres casadas más lindas del mundo. Giovanna Zevallos se impuso ante la representante rusa, Iuliia Khramova.

La flamante Señora Mundo es doctora en medicina, tiene un hijo pequeño y está casada con George Iglesias, un mago muy conocido en Perú. Además, es una importante figura del modelaje en su país.

No es la primera corona que la peruana lleva a su casa: Había sido la representante de Perú en Miss World —'Señorita Mundo'— en 2012. En 2010 fue ungida Miss Continente Americano y en 2008, Miss Tierra Perú.

Perú ya había tenido una Señora Mundo en 1989: Lucila Boggiano. Otros países latinoamericanos que ostentaron el reinado mundial de las mujeres casadas fueron Colombia (1986) y Costa Rica (1995). Sin embargo, Perú es el único país que ha tenido dos Señoras Mundo.

El arte es uno de los intereses de la joven mujer. Cuando fue elegida para ir a Incheon, en Corea del Sur —como imagen de su país en el certamen mundial—, Zevallos manifestó su orgullo de representar a "tantas hermosas mujeres y madres del Perú".

¡Felicitaciones, Perú!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала