América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los mejores (y peores) aeropuertos de América del Sur

CC BY 2.0 / Reg Natarajan / El Dorado Airport, BogotaEl Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, en Colombia
El Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, en Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La globalización ha convertido los viajes en avión en algo cada vez más necesario y habitual en los últimos años. La experiencia de volar puede ser increíble, pero muchas veces la espera en los aeropuertos deja mucho que desear. ¿Sabes cuáles son los mejores y peores en América del Sur?

En general, son pocas las horas que un viajero pasa en el aeropuerto. Sin embargo, retrasos en los vuelos y largas conexiones pueden aumentar el período de estancia en las terminales aéreas. Pensando en eso, una web especializada en aeropuertos ha encuestado a miles de viajeros para descubrir sus opiniones.

El aeropuerto británico de Heathrow - Sputnik Mundo
Comienza la batalla política contra el aeropuerto de Heathrow
Los siguientes factores han sido evaluados para hallar el mejor aeropuerto: comodidad, limpieza, servicio de atención al cliente, opciones de alimentación, inmigración y seguridad, servicios, instalaciones y ocio.

El Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo (Uruguay) fue considerado el mejor de América del Sur, según los encuestados. El Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá (Colombia) ocupó el segundo puesto, mientras que la tercera posición fue para el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil (Ecuador).

Por su parte, las siguientes terminales aéreas ostentaron el dudoso honor de ser las peores de América del Sur: Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (Venezuela), Aeropuerto Internacional Mataveri en la Isla de Pascua (Chile) y Aeropuerto Internacional de El Alto en La Paz (Bolivia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала