América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El anuncio de la nueva gira de Justin Bieber por América Latina inunda las redes

© AFP 2023 / Jens AstrupJustin Bieber
Justin Bieber - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los 'beliebers' de América Latina están de enhorabuena. El popular cantante anunció 10 fechas de su gira mundial Purpose en nueve países de la región, sin embargo, parece que los lugares elegidos no son del gusto de todos.

Hasta el momento, el sitio web oficial de Bieber ha confirmado para marzo y abril de 2017 diez conciertos en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Brasil contará incluso con dos actuaciones: una en Río de Janeiro y otra en Sao Paulo. 

Las redes sociales reaccionaron al anuncio oficial y los hashtags #PurposeTourColombia y #PurposeTourPerú fueron tendencia en sus respectivos países. Una hora después de haber realizado el anuncio, los tuits relativos a Bieber superaron las 100.000 menciones. Los 'fans' de la estrella del pop manifestaron su alegría, pero también su desconcierto en aquellos  países que quedaron fuera de la gira de Bieber.

La alegría fue uno de los sentimientos más expresados por los usuarios.

Pero también muchos lloraron de la emoción.

Entre sus seguidores, varios ya sueñan con la llegada del momento del concierto

​También hubo quejas por el alto precio de las entradas.

​En Argentina, a inicios de año, se realizó una marcha en el Obelisco de Buenos Aires para exigir la presencia del músico en el país durante su gira latinoamericana. Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado una escala en ese país. 

El cantante había expresado en mayo que no podía volver a actuar en Argentina por motivos legales. Una trifulca iniciada por sus guardaespaldas en un local nocturno de Buenos Aires derivó en una denuncia que puede complicar la estadía del músico en el país.

​Uruguay es otro de los países que quedó fuera de la lista. Pero a diferencia de Argentina, Bieber nunca actuó en ningún escenario uruguayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала