América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Filial de Copa Airlines inicia vuelos de bajo costo en Colombia

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — La aerolínea de bajo costo Wingo, filial de Copa Airlines, anunció que comenzará operaciones en Colombia el 1 de diciembre, para lo cual ha habilitado la venta de boletos a 16 ciudades de 10 países de América Latina y el Caribe.

"Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica; llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones", dijo en un comunicado Catalina Bretón, líder general de Wingo en Colombia.

Aviones de la aerolínea española Iberia - Sputnik Mundo
América Latina
Colombia multa a aerolínea española Iberia
Entre los destinos de bajo costo que ofrece Wingo al mercado colombiano se cuentan Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Quito y Caracas.

Un vuelo a Panamá, por ejemplo, costará 125 dólares.

La aerolínea abrirá operaciones en Colombia con una flota inicial de cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros, con los cuales espera competir en el segmento de bajo costo, en el que ya operan desde 2012 las empresas Viva Colombia y Spirit. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала