En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Presidente de Venezuela denuncia campaña para destruir Pdvsa

    © REUTERS/ Miraflores Palace
    América Latina
    URL corto
    152

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que sectores de oposición emprendieron una campaña para destruir Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y frenar las posibilidades de desarrollo económico del país.

    "Quieren destruir a Pdvsa, quieren destruir al país y ellos creen que bajo las ruinas de Venezuela ellos van a venir a gobernar otra vez. Más nunca la burguesía gobernará este país, más nunca el imperialismo gobernará este país", manifestó Nicolás Maduro desde el Poliedro de Caracas, durante un acto de graduación de médicos.

    En este contexto, ordenó al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, demandar a los medios de comunicación que se prestan para impulsar dicha campaña.

    "Los que están detrás de esa campaña tienen que verse la cara con la justicia, porque quieren destruir la base sólida de Pdvsa, nacional e internacionalmente. Y lo peor es que mienten y mienten para hacer daño nacional y después poner esos informes a nivel internacional, para hacernos daños internacionalmente", señaló.

    El presidente Maduro, viaja la tarde de este sábado a Turquía, para asistir a la reunión Congreso Mundial de Energía, y promover la estabilización de los precios del petróleo.

    Además:

    Petrolera venezolana PDVSA denuncia campaña mediática contra canje de bonos
    Petróleos de Venezuela busca "alivio financiero" y abre canje de bonos
    Citibank sigue siendo agente de pago de bonos de petrolera venezolana PDVSA
    Etiquetas:
    petróleo, Petróleos de Venezuela (PDVSA), Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik