América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Matan a tiros a un hombre en el aeropuerto de Porto Alegre

© Flickr / NicolasAeropuerte de Porto Alegre
Aeropuerte de Porto Alegre - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un joven de 18 años murió la mañana de este lunes después de recibir varios disparos dentro del aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre, la capital del estado Rio Grande do Sul, al sur de Brasil.

Alrededor de las 11 horas de la mañana varios sospechosos entraron en la terminal 2 y dispararon contra la víctima, frente a la entrada a las puertas de embarque, y después huyeron en un vehículo Chevrolet Cobalt plateado, según recoge la prensa local.

Según algunos familiares el joven había ido al aeropuerto a esperar a un amigo; su padre fue a prestar declaración en la comisaría que la policía tiene en el propio aeropuerto.

A la hora en que se produjeron los disparos el aeropuerto estaba lleno de seguidores del equipo de fútbol local Grêmio y de periodistas que esperaban la llegada de su nuevo entrenador, Renato Portaluppi, pero no hubo heridos.

Aunque la Policía Federal acordonó la zona de los disparos para proceder a la investigación el aeropuerto no canceló ningún vuelo y opera con normalidad, según informo la Empresa Brasileña de Infraestructuras Aeroportuarias (Infraero). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала