En directo
    Evo Morales, presidente de Bolivia

    Presidente boliviano asistirá a cumbre de No Alineados en Venezuela

    © REUTERS / David Mercado
    América Latina
    URL corto
    0 30

    LA PAZ (Sputnik) — El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que asistirá a la reunión de jefes de Estado de los países No Alineados que se realizará entre el sábado y domingo en Venezuela.

    "Es una reunión ordinaria que se realiza cada dos años, está a cargo de la presidencia de Venezuela, vamos a participar", declaró mandatario en conferencia de prensa.

    El miércoles Morales ofreció un encuentro con la prensa nacional y extranjera en el Palacio de Gobierno donde se refirió entre otros temas a su agenda internacional.

    Este sábado viajará a Venezuela donde se reúnen los países No Alineados, evento en el que ya se encuentra el canciller boliviano David Choquehuanca.

    "Cuando se trata de cumbre de presidentes compartimos nuestras experiencias de gestión", se limitó a señalar, y anunció que retornará a Bolivia la noche del domingo.

    También informó que el próximo martes emprenderá un viaje hacia Nueva York donde participará en la Asamblea General de la ONU y posteriormente partirá rumbo a Ginebra para reunirse con la Comisión de Derechos Humanos de este mismo organismo internacional.

    Además:

    Venezuela estudiará convertir Movimiento de Países No Alineados en una organización
    Venezuela, lista para recibir a las delegaciones internacionales de Países No Alineados
    Venezuela prepara seguridad de la cumbre de países no alineados
    Etiquetas:
    Evo Morales, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik