América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente boliviano asistirá a cumbre de No Alineados en Venezuela

© REUTERS / David MercadoEvo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que asistirá a la reunión de jefes de Estado de los países No Alineados que se realizará entre el sábado y domingo en Venezuela.

"Es una reunión ordinaria que se realiza cada dos años, está a cargo de la presidencia de Venezuela, vamos a participar", declaró mandatario en conferencia de prensa.

El miércoles Morales ofreció un encuentro con la prensa nacional y extranjera en el Palacio de Gobierno donde se refirió entre otros temas a su agenda internacional.

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Comienza en Venezuela la Cumbre de Países No Alineados
Este sábado viajará a Venezuela donde se reúnen los países No Alineados, evento en el que ya se encuentra el canciller boliviano David Choquehuanca.

"Cuando se trata de cumbre de presidentes compartimos nuestras experiencias de gestión", se limitó a señalar, y anunció que retornará a Bolivia la noche del domingo.

También informó que el próximo martes emprenderá un viaje hacia Nueva York donde participará en la Asamblea General de la ONU y posteriormente partirá rumbo a Ginebra para reunirse con la Comisión de Derechos Humanos de este mismo organismo internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала