América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Perú, traumatizado por la violación grupal de una menor de edad

© Flickr / Marcha Patriótica¡Ni Una Más!
¡Ni Una Más! - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una adolescente de 15 años falleció en Perú tras ser violada por cuatro hombres, quienes después de abusar vaginal y analmente de la víctima, la penetraron con una botella de cerveza, lo que habría causado el rompimiento de los conductos anales y la consecuente infección que produjo la muerte.

Burundanga: la droga que  asusta - Sputnik Mundo
América Latina
Burundanga: la droga que asusta
Según el diario RPP, la víctima, antes de fallecer en el hospital, denunció a las personas que la habían ultrajado, lo que ha permitido la captura de tres de los cuatro hombres implicados, así como la retención de otra joven, quien habría grabado todo el suceso.

Según explicó el abogado de la víctima al diario peruano, este no es un caso aislado, sino que forma parte de una serie de reuniones que se realizan desde hace cuatro meses en diferentes inmuebles y que son organizadas a través de las redes sociales.

"Este tipo de reuniones llamadas 'privaditas', eran organizadas por adolescentes y mayores de edad en el domicilio del menor infractor. La modalidad era captar a jóvenes de familias disfuncionales y que vivían solas. El objetivo era beber alcohol (mezclar caña con jugo), bailar, en algunas ocasiones drogarse, para posteriormente realizar orgías. En algunas ocasiones, los actos eran filmados por los propios participantes, que en su mayoría eran adolescentes", explicó.

También se supo que algunos de los implicados ya habían sido denunciados por hechos similares, aunque muchas de las víctimas no denuncian a sus agresores por miedo o vergüenza.

Mientras tanto, la joven que grabó el hecho afirmó que "se les pasó la mano" y dijo no saber "por qué no ayudó a su compañera".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала