América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela prohíbe vuelos privados y drones hasta el 5 de septiembre

© Foto : PixabayUn jet privado
Un jet privado - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, reiteró en rueda de prensa que está prohibido el sobrevuelo de aviones privados y drones en todo el territorio nacional hasta el 5 de septiembre.

"El INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) tendrá 120 días para ejercer un censo de aquellas personas que utilicen este tipo de sistemas… la Fuerza Armada Nacional tiene que establecer el control y la regulación aérea de todos aquellos elementos que integren el sistema aeronáutico nacional", señaló el ministro durante una rueda de prensa realizada en Caracas.

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela prepara seguridad de la cumbre de países no alineados
Reverol explicó que la medida de restricción para las aeronaves particulares y no tripuladas, incluyendo avionetas y helicópteros, se mantendrá hasta el lunes 5 de septiembre.

El ministro instó a quienes posean aparatos no tripulados en Venezuela a registrarlos ante el INAC.

En la rueda de prensa, Reverol informó sobre la adquisición y puesta en marcha de 30 nuevos drones que se utilizarán para labores de "estricta vigilancia", con especial énfasis en el estado de Miranda y la Gran Caracas, parte de la región capital del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала