América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Asesinado en México director de Miss Mundo

Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El director de Miss Mundo en México, Hugo Castellanos, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta, el fin de semana, la madrugada siguiente al concurso Miss Sinaloa, en el norte del país latinoamericano, confirmaron el lunes autoridades de ese estado.

Las autoridades ignoran las circunstancias y causas del asesinato del empresario mexicano de 35 años, quien apareció muerto en su camioneta Jeep Cherokee baleada en la perta trasera, que había sido reportada como robada, hasta que fue localizada en un estacionamiento el domingo.

La noche de la coronación de la nueva reina de Sinaloa, Melisa Carolina Lizárraga, la víctima estuvo compartiendo con participantes del concurso, y después fueron a un centro nocturno de la ciudad, el Bar Opera, donde hombres encapuchados lo secuestraron, dijo a la prensa este lunes el Procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera.

El cuerpo de Castellanos fue encontrado con balas en el rostro y espalda en la parte trasera de una camioneta, en una zona residencial de la ciudad de Culiacán, Sonora, con unos mil dólares en efectivo en la parte trasera.

En el vehículo fue encontrada la visa norteamericana de un estadounidense que acompañaba al empresario con su novia, quienes fueron liberados por los secuestradores y denunciaron los hechos a la policía.

En mayo de 2016, Castellanos adquirió la franquicia Miss Mundo México, luego de desempeñarse como entrenador de pasarela para Nuestra Belleza México y las concursantes mexicanas de Miss Universo 2010.

Miss México confirmó en sus cuentas de redes sociales la muerte del empresario.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez dijo que el crimen "deja mal parado a Sinaloa a nivel nacional e internacional, por ello la importancia de que el crimen se resuelva y se castigue a los responsables".

Sinaloa es un estado asolado por el narcotráfico, cuna de los principales capos como Joaquín El Chapo Guzmán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала