América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Conozca a la gendarme argentina que quiere convertirse en Miss Mundo

© Sputnik / Anton Motolko / Acceder al contenido multimediaEl concurso Miss Mundo
El concurso Miss Mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estrella Celeste Bonifacio, de 20 años, además de ser una agente de la ley, representa a la provincia de Formosa en el certamen para la elección de Miss Mundo Argentina que se celebrará el 8 de agosto, según informa el medio argentino Clarín.

"Me siento muy feliz de ser la representante de mi provincia y de mis compañeras de Gendarmería Nacional", afirmó Estrella, que reparte su tiempo entre el trabajo y las clases de modelaje.

Hija de pequeños agricultores del poblado de Colonia La Disciplina, ubicado a 100 kilómetros de la capital formoseña, Estrella, al obtener el permiso de sus superiores para participar, tuvo que cumplir con las exigencias de los organizadores y presentar un proyecto con un valor social.

Belleza para todos los gustos: las ganadoras del concurso Miss Mundo a lo largo de los años - Sputnik Mundo
Belleza para todos los gustos: las ganadoras del concurso Miss Mundo a lo largo de los años
El concurso tiene como lema que "la belleza no se mide, no se pesa, ya que va más allá de lo físico". Por lo tanto, aparte del aspecto físico, en el certamen se evaluará el compromiso social de las participantes.

En su vídeo, Estrella presentó un proyecto sobre la prevención de trata de personas, señaló el medio.

La concursante que resulte elegida obtendrá el título de Miss Mundo Argentina y participará a nivel internacional en el certamen Miss World representando a su país.

"Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes Fuerzas puedan participar en este tipo de eventos", compartió Estrella, que cumple funciones de control de tránsito.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала