América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno de Venezuela inspecciona compañías de alimentos

© REUTERS / Miraflores Palaceel presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, habla con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, habla con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. - Sputnik Mundo
Síguenos en
CACARAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela realiza inspecciones en varias empresas privadas del país, como parte de un despliegue cívico militar de supervisión, en el marco de la "Gran Misión de Abastecimiento", que tiene como objetivo garantizar la distribución de medicamentos y alimentos.

Caracas, la capital de Venezuela - Sputnik Mundo
Economía
Gobierno de Venezuela activa misión de abastecimiento nacional
"El objetivo es detectar anormalidades, pero también saber qué empresas están en buena producción y tratando de acompañar al Gobierno de Venezuela en el abastecimiento y producción socialista", señaló, durante un recorrido por una planta procesadora de soja en el estado Anzoátegui (noreste), el General de la Fuerza Armada Sergio Rivero, en declaraciones al canal del estado Venezolana de Televisión.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activó el lunes la "Gran Misión de Abastecimiento Soberano", encabezado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El Gobierno aseguró que este nuevo plan está dirigido a garantizar el derecho de los venezolanos a acceder a los productos de primera necesidad.

Una medida que se toma ante las largas filas que deben realizar los venezolanos para adquirir alimentos de la cesta básica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала