América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Anciana argentina dada por muerta resucita en la funeraria

© Flickr / Sunny RipertEn un entierro
En un entierro - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad de Benito Juárez, en Argentina, una mujer de 82 años que sufre la enfermedad de Alzheimer fue dada por muerta en el hospital y 'resucitó' en la funeraria, sembrando el terror entre los empleados, según informan los medios del país.

Una mano imprimida en 3D - Sputnik Mundo
Funeraria china recompone los cadáveres con impresiones en 3D para que luzcan mejor
Los trabajadores de la funeraria preparaban el cadáver para pasarlo de la camilla del hospital al ataúd, cuando uno de ellos se desmayó del susto al sentir la respiración de la mujer, que después volvió a ser ingresada en el hospital en estado grave.

Los sanitarios que habían certificado la muerte aclararon en un comunicado para la prensa que la paciente se encontraba en "situación de coma profundo con lesión del tronco cerebral irreversible y pre-mortem".

"Los médicos me han dicho que eso puede ocurrir. Mi mamá es capaz de estar seis o siete minutos sin respirar. Nosotros estuvimos ahí y ella no respiraba", comentó el hijo de la mujer, que se vio obligado a comunicar la noticia a todos los familiares, que estaban preparándose para asistir a la ceremonia de entierro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала