América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alcalde colombiano celebra su cumpleaños con un 'striptease' en el Ayuntamiento

© Flickr / Carolina MeloFeliz cumpleaños
Feliz cumpleaños - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aníbal Areiza, alcalde de la localidad de Yarumal, en Colombia, recibió fuertes críticas y creó un gran revuelo al celebrar su cumpleaños en el Consistorio con un 'striptease', según informaron medios del país suramericano.

En el vídeo que circula por las redes sociales, una mujer sale de una caja sorpresa, comienza a bailar de manera sensual y se quita gradualmente varias prendas de ropa con ayuda del regidor. A su alrededor se ve a los trabajadores del Ayuntamiento.

"La señora que sale ahí es una de nuestras empleadas, con la que inclusive hacemos obras de teatro juntos, puesto que hemos sido actores", argumentó Areiza, tratando de quitar hierro al asunto. El líder municipal añadió que se había tomado menos de una hora para celebrar su 41 cumpleaños, y que lo había hecho de una manera muy simple y sin alcohol.

Además, Areiza señaló que la filtración del vídeo era una "persecución" realizada por sus opositores políticos, que están dispuestos a cualquier cosa con tal de socavar su credibilidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала