América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cancilleres de la CELAC dialogan sobre inmigración y narcotráfico

Síguenos en
Los cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se encuentran reunidos este viernes en Santo Domingo para analizar varios temas que preocupan a la región, como la inmigración y el narcotráfico, informa la prensa de República Dominicana.

MONTEVIDEO (MESA AMÉRICAS) (Sputnik) — La apertura estará a cargo del canciller dominicano, Andrés Navarro, cuyo país ejerce la presidencia temporal del organismo.

La IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) - Sputnik Mundo
Desafíos de la CELAC
En el encuentro, el décimo de los cancilleres del grupo, también se discutirán asuntos relacionados con el proceso de integración regional, así como las relaciones con la Unión Europea, Rusia, Corea, La India, Turquía, Japón y otras naciones asiáticas, informa el periódico El Nacional.

La pobreza extrema, las limitaciones en las garantías alimentarias, la desigualdad de género, los efectos del cambio climático, los desastres naturales y la precariedad en la educación también serán temas que se discutirán este miércoles, indica por su parte el diario El Día.

De la reunión participan los cancilleres de Argentina, Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала