05:03 GMT +320 Febrero 2018
En directo
    Odilo Scherer, arzobispo de Sao Paulo

    Una mujer agrede al arzobispo de Sao Paulo en plena misa en la catedral

    © AP Photo/ Andre Penner
    América Latina
    URL corto
    0 52

    El arzobispo de Sao Paulo, Odilo Scherer, fue agredido por una mujer mientras celebraba la misa que abre las celebraciones de Semana Santa en la Catedral da Sé, el principal templo católico de la ciudad.

    Río de Janeiro (Brasil), 24 mar (Sputnik). — La mujer agarró al arzobispo por la espalda, le propinó un golpe en la cara y finalmente ambos cayeron al suelo, hasta que algunos presentes intervinieron para contener a la agresora, según relata el portal de noticias "G1".

    La agresora llevaba toda la misa gritando el nombre del arzobispo, y después de la celebración de la comunión intentó subir al altar, aunque fue retenida por el personal se seguridad.

    Al final de la eucaristía, el arzobispo, al darse cuenta del tumulto, se acercó a hablar con la mujer y conversó con ella unos instantes, pero al darse la vuelta para saludar a los sacerdotes presentes en la misa ella aprovechó para agredirle.

    Fuentes de la archidiócesis han informado de que el arzobispo se encuentra en buen estado y de que este mismo jueves por la noche participará en la tradicional celebración del lavamiento de pies del Jueves Santo, mientras que por el momento se desconoce el motivo de la agresión.

    Etiquetas:
    Odilo Scherer, Brasil, São Paulo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik