América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Gazprom se reunirá con Evo Morales en Bolivia

© Sputnik / Artyom Zhitenev / Acceder al contenido multimediaAlexéi Miller, jefe de Gazprom
Alexéi Miller, jefe de Gazprom - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la empresa rusa Gazprom, Alexey Miller, mantendrá una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, en el marco de su visita al país sudamericano, anunció este miércoles el Ministerio de Hidrocarburos y Energía de ese país.

La Paz (Sputnik) — El arribo de Miller a Bolivia está previsto para la noche de este miércoles y para el jueves está programada una reunión con el presidente Morales, señala el informe oficial.

Logo de Gazprom - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia ve visita del presidente de Gazprom como respaldo a su política de hidrocarburos
Morales y Miller darán una conferencia de prensa conjunta para anunciar "las conclusiones de la Cumbre Energética Bolivia-Rusia", que se desarrolla este miércoles y el jueves en la ciudad de Tarija (sur), dice el reporte.

Este miércoles en horas de la mañana llegó a la ciudad de Tarija una parte de la delegación rusa, encabezada por el vicepresidente de Gazprom, Vitaly Markelov, quien fue recibido por el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, y por autoridades del municipio tarijeño.

En la Cumbre Energética Bolivia-Rusia participan, además de los inversores rusos, el viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Luis Poma; el de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Oscar Barriga, y el presidente ejecutivo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, además de los equipos técnicos del área.

El presidente de Gazprom será declarado Huésped Ilustre por el municipio de Tarija.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала