América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Compañía rusa suministrará simuladores de helicópteros a Venezuela

© REUTERS / Leonhard FoegerUn simulador del vuelo (Archivo)
Un simulador del vuelo (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo ruso Kronstadt desarrolló por encargo de Venezuela cinco simuladores de helicópteros y un puesto de mando para el centro de preparación de pilotos, cuyo suministro comenzará en primavera de 2016, comunicó este lunes su oficina de prensa.

"La compañía R.E.T. Kronstadt en cooperación con la empresa TAB (forma parte del grupo Kronstadt) desarrolló cinco simuladores de helicópteros y un puesto de mando del centro de preparación de pilotos (…), su suministro comenzará en primavera de 2016", dice el comunicado.

Soldado venezolano - Sputnik Mundo
Defensa
General venezolano destaca importancia de cooperación militar con Rusia
Son simuladores de los helicópteros Mi-17B-5, Mi-35M y Mi-26T, que reúnen los requisitos del estándar internacional ICAO Level 3/EASA FTD-3.

"Los simuladores fueron desarrollados y fabricados en estrecha cooperación con expertos de Venezuela", dijo el director general de R.E.T. Kronstadt, Ígor Strokin.

Además reveló que en febrero de 2016 llegarán a San Petersburgo especialistas venezolanos que recibirán un curso teórico sobre el funcionamiento con estos equipos.

El grupo Kronstadt incluye varias compañías líderes en el sector de desarrollo y fabricación de productos de altas tecnologías; desde octubre de 2015 forma parte del grupo financiero-industrial Sistema.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала