América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Putin felicita a líderes de América Latina con motivo de Año Nuevo

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin durante una recepción de Año Nuevo en el Kremlin
Presidente de Rusia, Vladímir Putin durante una recepción de Año Nuevo en el Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este miércoles a su homólogo cubano, Raúl Castro, con motivo de la fiesta nacional, Día de la Liberación, que se celebra el 1 de enero, así como por el Año Nuevo que se avecina.

El líder ruso destacó que las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países, que han resistido a la prueba se encuentran en un nivel muy alto y expresó su seguridad en que se seguirán reforzando los lazos de colaboración estratégica.

Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia construye relaciones de provecho mutuo con América Latina
En su misiva de felicitación destinada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el mandatario ruso indicó que el año que finaliza fue muy exitoso para la cooperación estratégica entre los dos países, también instó a seguir fortaleciendo las relaciones en aras de garantizar la paz y la estabilidad.

La felicitación oficial enviada por Putin a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, subraya que el líder ruso confía en poder continuar el diálogo común encaminado a fomentar las relaciones bilaterales, en particular, en el marco de la ONU, el grupo BRICS y otras estructuras internacionales.

Tema: Rusia y América Latina promueven cooperación bilateral

Putin reveló que está seguro que el año que comienza será exitoso para Brasil y que parte de ese éxito correspondería a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en ese período en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала