América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Raúl Castro envía condolencias a Putin por accidente de Airbus A321

© AP Photo / Felipe DanaRaúl Castro, presidente de Cuba
Raúl Castro, presidente de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en

Accidente del avión ruso en Egipto - Sputnik Mundo
Accidente del avión ruso en Egipto
El presidente cubano, Raúl Castro, envió este lunes su más sentidas condolencias a su homólogo ruso, Vladímir Putin, por la pérdida de las vidas humanas que provocó el accidente del avión A321 que cubría la ruta Sharm el Sheikh-San Petersburgo, según nota publicada en el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla, Cubaminrex.

El presidente cubano pidió además hacer extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas de la catástrofe, ocurrida el pasado sábado.

Por otro lado, la embajada rusa en la isla abrió este lunes un libro de condolencias en su sede, que fue firmado por altos funcionarios gubernamentales y por otras personas que quisieron expresar el apoyo a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo ruso.

Putin declara el 1 de noviembre día de luto por siniestro del avión ruso - Sputnik Mundo
Putin declara el 1 de noviembre día de luto por siniestro del avión ruso
Entre los firmantes, se encontraba el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, y el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

Representantes de embajadas acreditadas en La Habana, entre ellas las de Bielorrusia, China, Alemania y Estados Unidos, se acercaron hasta la sede diplomática rusa para compartir palabras de dolor y consuelo por las 224 víctimas del avión de la compañía Kogalimavia.

El Airbus A321 se estrelló por causas aún desconocidas en la península de Sinaí, provocando la muerte de todos sus ocupantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала