América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

RT en Español comienza emisiones vía satélite en Bolivia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLogo de la cadena RT
Logo de la cadena RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
La televisión rusa RT en Español comienza a emitirse en todos los paquetes de la empresa de telecomunicaciones estatal Entel TV en Bolivia y de está manera estará disponible en todo el territorio boliviano en el canal 118.

"El lanzamiento en la plataforma nacional Entel TV permitirá a los telespectadores de Bolivia tener acceso a un punto de vista alternativo de lo que ocurre en el mundo, que con tanto éxito proporciona nuestro canal en contraposición a los medios de comunicación principales disponibles en la región", afirmó la directora de RT en Español, Viktoria Vorontsova, en un comunicado.

RT en Español empezó su emisión en diciembre de 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso que emitía en español a nivel mundial.

Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro elogia veracidad y competitividad del canal de noticias RT

Durante los últimos dos años la cadena aumentó considerablemente su presencia en América Latina y España.

En octubre de 2014, el presidente ruso Vladímir Putin y su homóloga argentina Cristina Fernández de Kirchner a través de una videoconferencia, inauguraron la emisión de RT en Español en Argentina.

En diciembre de 2014, la cadena entró en la red estatal de televisión de Venezuela, la Televisión Digital Abierta (TDA).

En junio de 2015, como resultado de las negociaciones ruso-ecuatorianas, se acordó que RT en Español podrá emitir las 24 horas en Ecuador ya en lo que resta del año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала