12:18 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Torneo internacional Biatlón de Tanques 2015 en Alábino, región de Moscú, el 3 de agosto, 2015

    Venezuela baraja construir un polígono semejante al de Alábino en Rusia

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    América Latina
    URL corto
    0 41

    Venezuela estudia construir un polígono militar como el que tiene Rusia en el poblado de Alábino, en las cercanías de Moscú.

    Este martes Rusia ha inaugurado en Alábino el torneo internacional Biatlón de Tanques 2015 que ha reunido a representantes de una decena de países, entre ellos Venezuela.

    El General de División José Inés González Pérez, Director Conjunto de Adiestramiento del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada venezolana, ha comentado que el polígono serviría para practicar "todas las disciplinas en las que vamos a participar".

    El año pasado –recordó–, el equipo de Venezuela participó únicamente en el biatlón de tanques, pero en 2015 ya competirá en cuatro torneos militares en Rusia: Ofensiva de Suvórov, Biatlón con Tanques, Ases del Fuego Artillero y Ases del Combate Aéreo.

    Vídeo: Biatlón de tanques en Alábino

    A su vez, el General de Brigada Jaime Solís Martínez, jefe de la delegación venezolana que asiste a los Juegos Militares Internacionales en Rusia, dijo que Venezuela "hará grandes esfuerzos para construir el polígono".

    Los primeros Juegos Militares Internacionales se desarrollan del 1 al 15 de agosto de 2015 en once polígonos de tiro situados en un vasto territorio desde Siberia hasta la región de Krasnodar, en el sur de Rusia.

    El certamen reúne a 57 equipos de 17 países, así como a observadores de Europa, Asia, África y América Latina.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    China y Venezuela participarán en competición militar en Rusia
    Se cuadruplica el número de extranjeros en los Juegos Militares de Rusia
    Nicaragua se presentará con un equipo de 13 efectivos en Biatlón de Tanques
    Etiquetas:
    Ases del Combate Aéreo, Ases del Fuego Artillero, Biatlón con Tanques, Biatlón de Tanques 2015, Juegos Militares Internacionales 2015, Ofensiva de Suvórov, Fuerzas Armadas de Venezuela, José Inés González Pérez, Jaime Solís Martínez, Alábino, Venezuela, Rusia