América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cinco muertos en accidente de una avioneta sobre carretera México-Querétaro

Síguenos en
Cinco personas murieron en el accidente de una avioneta que intentó aterrizar de emergencia en la autopista que une a la Ciudad de México con Querétaro, informó el martes un portavoz de la Protección Civil.

La avioneta se desplomó sobre un carril de la carretera México-Querétaro, en el kilómetro 200 con dirección hacia la capital de ese estado del centro de México.

El accidente ocurrió a las 14.35 (20.35 GMT), poco tiempo después del despegue del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, de acuerdo con registros de la Torre de Control.

El siniestro ha sido confirmado por la dirección general de Aeronáutica Civil de la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Las autoridades aeronáuticas desconocen las causas del accidente de la avioneta que se incendió, luego que sus tripulantes pretendieron aterrizar de forma forzosa por una aparente falla mecánica, dijo el director de Protección Civil de Querétaro, Gerardo Quirarte.

La aeronave M7 Aerospace LP, modelo M3, con matrícula XA-UKP realizaba un vuelo de prueba y era propiedad de la empresa Aeronaves TSM.

El tránsito de vehículos sobre esa arteria hacia la ciudad de Querétaro fue suspendido en la dirección de la Ciudad de México a la capital de ese estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала