América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro llama a los medios a promover los valores de la nueva Venezuela

© REUTERS / Miraflores Palace/Handout via ReutersNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, exhortó a los medios de comunicación a replantear su programación para promover valores más humanos, acordes con la nueva orientación del país, informa Correo del Orinoco.

Una marcha estudiantil en San Cristóbal - Sputnik Mundo
América Latina
Cabello denuncia que la derecha planea desestabilizar Venezuela con marchas estudiantiles
“Sembraron valores erróneos como matar gente, consumir drogas de manera divertida, hay que cambiarlo”, dijo Maduro durante un encuentro con trabajadores de Cantv, la compañía pública de telecomunicaciones.

Maduro alertó de la influencia negativa de determinados productos culturales audiovisuales, especialmente entre los más jóvenes.

"La juventud comienza a repetir una conducta delictiva del líder que roba o mata, ¿con qué anticuerpos se pueden defender de series como las narconovelas? ¿A qué sociedad vamos?”, se preguntó.

El presidente de Venezuela llamó a desarrollar una cultura con mensajes constructivos "y no solo a atraer al público por lo bonita y entretenida, sino por los valores de la nueva sociedad".

“Impusieron los antivalores y se ha montado el sistema de dominación ideológica del capitalismo ¿Quién lo libera? La misma humanidad, solo el pueblo salva al pueblo”, declaró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала