América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro anuncia que se superaron los 6 millones de tuits contra el decreto de Obama

© REUTERS / Marco BelloNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se superaron los 6 millones de tuits a favor de la campaña "Venezuela no es amenaza, somos esperanza", informa la Agencia Venezolana de Noticias.

Venezuela lleva recaudadas más de 8 millones de firmas contra el decreto de Obama - Sputnik Mundo
América Latina
Más de 8 millones de venezolanos han firmado contra el decreto de Obama
Durante un acto en el Palacio de Miraflores, Maduro informó que con las etiquetas de esta campaña, #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder, "estábamos de primero a nivel mundial y de segundo y tercero en varias ciudades de Estados Unidos".

El mandatario venezolano destacó el 31 de marzo durante el programa de televisión Contacto con Maduro la importancia de la web 2.0 y las redes sociales "para ganar la batalla por la verdad en el país y en el mundo".

"Para nosotros es imperioso empezar a comunicar al mundo la Revolución bolivariana en toda su dimensión, que nosotros no somos una amenaza, que nosotros somos una esperanza", recalcó.

El pasado 9 de marzo el presidente de EEUU firmó una orden ejecutiva que declara a Venezuela como una "amenaza extraordinaria" para la seguridad nacional y establece una serie de sanciones contra siete funcionarios venezolanos acusados de violar los derechos humanos y de estar implicados en casos de corrupción, elevando la tensión diplomática entre ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала