América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller cubano se entrevista con congresista norteamericana

© REUTERS / Enrique De La OsaU.S. House of Representatives Democratic leader Nancy Pelosi (L) meets with Cuba's Foreign Minister Bruno Rodriguez
U.S. House of Representatives Democratic leader Nancy Pelosi (L) meets with Cuba's Foreign Minister Bruno Rodriguez - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba recibió este miércoles a la congresista demócrata Nancy Pelosi, quien se encuentra en la isla al frente de una delegación de la Cámara de Representantes de EEUU.

Según fuentes de la Cancillería cubana, durante el encuentro, que se celebró a puertas cerradas, se abordaron temas de interés para ambos países, específicamente el restablecimiento de relaciones diplomáticas, la apertura de Embajadas y el debate sobre el bloqueo a Cuba que tiene lugar en el Congreso de EEUU.

La visita de los congresistas, la segunda de ese nivel en esta semana, tiene el propósito de contribuir al proceso de normalización de relaciones anunciado el pasado 17 de diciembre simultáneamente por los presidentes Barack Obama y Raúl Castro.

La próxima ronda oficial de negociaciones entre ambos países está prevista para el próximo 27 de febrero en Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала