- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congresista estadounidense Greene presenta artículos de juicio político contra Biden

© AP Photo / Carolyn KasterJoe Biden, presidente electo de Estados Unidos
Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene anunció que presentó artículos de juicio político contra el presidente Joe Biden por presunta corrupción.
"El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo de presidencia. Su patrón de abuso de poder como vicepresidente durante la administración de Barack Obama (2009-2017) es largo e inquietante. El presidente Biden ha demostrado que hará todo lo posible para rescatar a su hijo, Hunter, y llenar los bolsillos de su familia con dinero en efectivo de compañías energéticas extranjeras corruptas ", alegó Greene en un comunicado.
Hunter Biden ha sido acusado de utilizar la posición de su padre como vicepresidente (2009-2017) para hacer tratos con Ucrania, China y otras autoridades y empresas.
Biden negó repetidamente cualquier irregularidad y conexión con las operaciones comerciales de su hijo.
A principios de este mes, Joe Biden dijo que su familia no participará en ningún negocio que pueda interferir con los asuntos de EEUU.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала