- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden presenta plan económico de $1,9 billones con ayuda para combatir pandemia

© Sputnik / PixabayAyuda financiera, ilustración
Ayuda financiera, ilustración - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El equipo de transición del presidente electo Joe Biden emitió un comunicado de prensa en el que reveló un plan de 1,9 billones de dólares para reactivar la economía de EEUU y combatir el nuevo coronavirus.
"El Plan de Rescate Estadounidense de 1,9 billones de dólares del presidente electo Biden es ambicioso, pero alcanzable, y rescatará la economía estadounidense y comenzará a vencer el virus", dice el texto.
Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Biden promete 100 millones de vacunas contra COVID-19 en primeros 100 días de Gobierno
El plan de Biden le pide al Congreso que apruebe hasta 400.000 millones de dólares para combatir el nuevo coronavirus para que pueda establecer sitios de vacunación comunitarios en todo el país y reforzar los análisis y el rastreo.
También propone proporcionar a las personas elegibles 1.400 dólares en pagos de estímulo.
Además, el plan busca proporcionar 130.000 millones para ayudar a las escuelas estadounidenses a reabrir de manera segura dentro de los primeros 100 días de la presidencia de Biden, según el comunicado.
El plan de Biden también solicita al Congreso que apruebe 9.000 millones para actualizar la infraestructura de tecnología de la información de EEUU y abordar la reciente violación de los sistemas de datos del gobierno federal, dice el texto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала