"Los pasajeros aéreos deben someterse a una prueba viral dentro de los tres días antes de la salida de su vuelo a EEUU y proporcionar documentación escrita del resultado de la prueba de laboratorio (en papel o copia electrónica) a la aerolínea o documentación de haberse recuperado de COVID-19", dijo el CDC.El 12 de enero, el Director de los CDC firmó la orden que requiere una prueba de coronavirus negativa que entrará en vigencia el 26 de enero.
Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o la documentación de recuperación antes de abordar la aeronave.
"Si un pasajero no proporciona documentación de una prueba o recuperación negativa, o elige no tomar una prueba, la aerolínea debe negarle el embarque", dijo también el CDC.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)