Según el medio de comunicación, el nuevo liderazgo de la Policía del Capitolio realizó una sesión informativa para los demócratas en una llamada privada el 11 de enero por la noche.
Según los informes, el complot más terrible vería a los alborotadores rodeando el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema, y luego impidiendo que los demócratas ingresen al Capitolio para permitir que los republicanos asuman el control del gobierno.
El escenario supuestamente puede involucrar asesinatos de demócratas y republicanos que se oponen al presidente saliente Donald Trump.
HuffPost no ha revelado información sobre posibles organizadores de los supuestos complots.
Miles de partidarios de Trump irrumpieron violentamente en el Capitolio el 6 de enero en un intento por evitar que el Congreso certificara la victoria electoral de Biden.
El ataque se produjo después de que Trump instó a sus partidarios a protestar por lo que, según él, es una elección robada.Cinco personas murieron durante el caos.
Se dice que tres de las muertes fueron causadas por "emergencias médicas".
La investidura presidencial de Biden está programada para el 20 de diciembre.
Trump ha declarado el estado de emergencia en la capital hasta el 24 de enero, en teoría, para garantizar la seguridad durante el evento.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)