- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter se divide sobre la participación de Chuck Norris en el asalto al Capitolio

© AP Photo / Marton MonusActor estadounidense, Chuck Norris
Actor estadounidense, Chuck Norris - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 6 de enero, en un mitin en Washington que se convirtió en el asalto al Capitolio estadounidense participaron miles de partidarios de Donald Trump. En una de las fotos del evento presuntamente fue capturado al actor Chuck Norris, y Twitter se dividió acerca de su identidad.
El acalorado debate sobre el actor comenzó después de que un usuario publicara una imagen que mostraba a un manifestante del Capitolio junto con una persona que se parecía mucho al Ranger de Texas
Espera, ¿entonces no vamos a mencionar el hecho de que Chuck Norris estuvo en la insurrección de MAGA?
Después de que la imagen apareció en los medios sociales, los internautas comenzaron a debatir si el hombre que estaba junto al manifestante era en realidad el famoso actor.
Algunos usuarios estuvieron de acuerdo en que era Chuck Norris. Además criticaron al actor por apoyar a los republicanos.
Perdí todo mi respeto por Chuck Norris. BUH BYE
No les sorprende que Chuck Norris, un hombre que protagonizó un show titulado "Walker, Texas Ranger", estuvo en la insurrección de MAGA
Otros sostuvieron que el hombre de la foto es simplemente un doble. Además publicaron otras fotos de este hombre justificando que no era Chuck Norris.
No creo que sea él. Chuck Norris tiene ojos azules, este tipo tiene ojos marrones oscuros.
¿Estamos seguros de que Chuck Norris estuvo en los disturbios de la capital? Según estas dos fotos parece que son dos personas diferentes que se parecen
Hombre, este no es Chuck Norris
Otros hasta realizaron el reconocimiento facial.
El reconocimiento facial lo sitúa en un 85%, lo que es una forma de decir para los ordenadores, sí, se parece a él, pero no realmente... (Personalmente, estoy 85% seguro de que no es él)
Muchos usuarios dijeron que si Chuck Norris hubiera estado en el Capitolio preferiría haberlo defendido contra los partidarios de Trump.
¡No mames! ¡Walker, el Ranger de Texas estaría defendiendo el Capitolio contra estos sediciosos!
Otros bromearon diciendo que si Norris se hubiese puesto del lado de los manifestantes, Washington habría sido destruido.
Lo siento, pero si ese fuera realmente Chuck Norris, la mayor parte de DC estaría en ruinas.
Otros dijeron que aunque Norris apoyara a Trump, no arriesgaría su vida yendo a una protesta durante la pandemia de coronavirus.
Sin duda Chuck Norris es probablemente un partidario de Trump, pero tiene 80 años y está tratando de no enfermarse con COVID. Seamos realistas.
El actor aún no ha emitido ningún comentario sobre estos rumores.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала