- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden recibe la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

© REUTERS / Tom BrennerJoe Biden recibe la segunda dosis de la vacuna
Joe Biden recibe la segunda dosis de la vacuna - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Joe Biden, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en televisión en vivo y prometió una campaña de inoculación acelerada una vez que asuma el cargo.
A Biden se le administró la segunda inyección de la vacuna Pfizer-BioNTech en su ciudad natal de Wilmington, Delaware, tres semanas después de recibir la primera inyección.
"Mi prioridad número uno es llevar las vacunas a los brazos de las personas, tal como lo hicimos hoy, lo más rápido posible. Estamos trabajando en ese programa ahora", dijo.
Las vacunas más prometedoras contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Multimedia
Las vacunas anti-COVID por las que opta el mundo
Biden dijo que hará un anuncio sobre las medidas para contrarrestar la pandemia de coronavirus el jueves.
"La muerte de tres a cuatro mil personas al día está más allá de los límites. Está simplemente mal. Y podemos hacer mucho para cambiarlo", dijo Biden.
Se han autorizado dos vacunas contra el coronavirus para la inoculación en los Estados Unidos, producidas por Pfizer-BioNTech y Moderna.
Varios funcionarios públicos estadounidenses, incluido el vicepresidente Mike Pence, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, optaron por vacunarse públicamente para promover la campaña de vacunación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала