A Biden se le administró la segunda inyección de la vacuna Pfizer-BioNTech en su ciudad natal de Wilmington, Delaware, tres semanas después de recibir la primera inyección.
"Mi prioridad número uno es llevar las vacunas a los brazos de las personas, tal como lo hicimos hoy, lo más rápido posible. Estamos trabajando en ese programa ahora", dijo.Biden dijo que hará un anuncio sobre las medidas para contrarrestar la pandemia de coronavirus el jueves.
"La muerte de tres a cuatro mil personas al día está más allá de los límites. Está simplemente mal. Y podemos hacer mucho para cambiarlo", dijo Biden.
Se han autorizado dos vacunas contra el coronavirus para la inoculación en los Estados Unidos, producidas por Pfizer-BioNTech y Moderna.
Varios funcionarios públicos estadounidenses, incluido el vicepresidente Mike Pence, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, optaron por vacunarse públicamente para promover la campaña de vacunación.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)