En directo
    América del Norte
    URL corto
    2618
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La red social Twitter bloqueó las cuentas de los partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que promovían la teoría de la conspiración QAnon, comunicó un representante de la red a la cadena NBC.

    Según el medio, se trata de las cuentas de Michael Flynn, exconsejero de Seguridad Nacional de la Administración de Trump, y Sidney Powell, abogada famosa por sus intentos de revertir las elecciones 2020, entre otras.

    "Las cuentas fueron suspendidas de acuerdo con nuestra política respecto a una actividad dañina coordinada (...) Bloquearemos permanentemente las cuentas que se dedican exclusivamente a compartir el contenido de QAnon", dijo la fuente.

    La cadena indica que Flynn y Powell se reunieron con Trump en la Casa Blanca durante las últimas semanas con el fin de elaborar un plan para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

    Horas antes Twitter también bloqueo las cuentas de Trump y su campaña electoral.

    El movimiento QAnon es una teoría que dice que el presidente Trump está librando una guerra secreta contra pedófilos de las élites del Gobierno, las empresas y los medios de comunicación de EEUU que adoran a Satanás.

    Etiquetas:
    bloqueo, Donald Trump, partidarios, Twitter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook