- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Justicia de EEUU exige a rusa Ósipova que entregue sus hijas al padre o vuelva a la cárcel

© Foto : Pixabay/Morgan4uallJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La ciudadana rusa Bogdána Ósipova debe llevar a sus hijas de regreso a Estados Unidos o enfrentará una pena de prisión a partir de febrero, dijo el fiscal federal adjunto Jason Hart durante una audiencia judicial.
Más temprano, otro tribunal estadounidense llevó a cabo una audiencia separada durante la cual se ordenó a Ósipova que entregue a las niñas a su exmarido, Brian Mobley, en el estado de Kansas (medio oeste) antes del 24 de febrero o que comparezca en la prisión por desacato al tribunal.
Juicio - Sputnik Mundo
Internacional
Corte de EEUU ordena la liberación de la ciudadana rusa Ósipova
Ósipova fue arrestada al regresar a los Estados Unidos en 2017 por asuntos relacionados con la manutención de sus dos hijas y sentenciada a siete años de prisión por secuestro de niños y extorsión.
En agosto de 2020, la Corte de Apelaciones de Kansas la absolvió de los cargos de extorsión y ordenó una revisión del veredicto.
El secuestro de un niño por uno de los padres se castiga con una sentencia de tres años de prisión, tiempo que Ósipova ya cumplió.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала