- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Departamento de Justicia: no se esperan cargos contra Trump por asalto al Capitolio

© AP Photo / Jose Luis MaganaLa sede del Departamento de Justicia de EEUU (archivo)
La sede del Departamento de Justicia de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Justicia de los EEUU no espera cargos relacionados con la incitación contra el presidente Donald Trump luego de los disturbios en el Capitolio, sede del Congreso, dijo a la prensa el fiscal federal adjunto Ken Kohl.
"No esperamos ningún cargo de esa naturaleza", dijo Kohl cuando se le preguntó durante una conferencia telefónica que explicara la posibilidad "de que el presidente o las personas que estaban en el escenario con él en ese mitin pudieran enfrentar cargos potenciales relacionados con la incitación violencia".
Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara Baja. - Sputnik Mundo
Internacional
Pelosi habló con jefe militar para evitar que Trump acceda a códigos nucleares
Antes de la sesión, Trump habló con sus partidarios en un mitín cerca de la Casa Blanca e instó a los participantes a marchar hacia el Capitolio para "luchar" contra los resultados de las elecciones.
Sin embargo, luego de que los manifestantes entraran al Capitolio, donde hubo una simpatizante fallecida, Trump les pidió que respetaran la ley y que volvieran a sus hogares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала