"No se equivoquen: la violencia de ayer fue el resultado directo de las mentiras venenosas que Donald Trump repitió una y otra vez durante más de dos meses", escribió Warren en su cuenta de Twitter.
Make no mistake: yesterday’s violence was the direct result of the poisonous lies that Donald Trump repeated again and again for more than two months. His words have consequences: our democracy has been grievously injured by this lying coward.
— Elizabeth Warren (@ewarren) January 7, 2021
El 6 de enero, mientras se realizaba el acto de certificación de los resultados electorales de noviembre, miles de partidarios del mandatario tomaron por asalto el Capitolio enfrentándose a la policía y generando caos en la zona.
Previamente, Trump habló con sus partidarios en un mitin cerca de la Casa Blanca, donde los instó a marchar para "luchar" por el resultado de la elección.
"Nuestra democracia ha sido gravemente dañada por este cobarde mentiroso", agregó la senadora al señalar que las palabras del mandatario tuvieron consecuencias.
Warren tuvo una serie de choques públicos con Trump, quien se burló de ella llamándola "Pocahontas" cuando la legisladora dijo que tenía ascendencia indígena.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)